miércoles, 23 de octubre de 2013

Amigo invisible grupo de Facebook - Mil gracias Marta A. :D

Hola preciosas!

Esta semana hemos tenido nuestro gran evento del Amigo Invisible en nuestro grupo de Facebook.

Mi amiga invisible se ha pasado tres pueblos, y querida Marta, esta entrada va por ti y por todas las ganas que has puesto! Ha sido una caja increíble :) Muchísimas gracias.

La dinámica es la misma que cualquier amigo invisible, sorteamos los nombres de forma no consecutiva para que no se repitan y cada una tiene que hacerle a su amiga invisible una cajita de belleza sorpresa (como birchbox, glossybox, etc....) por un valor de 15 a 20€.

Venía en una caja gigante del pull&bear y esto es lo que me encontré al abrirla!!!!



Pasemos al detalle :) :

Cruisin for a snoozin' sleep balm de Anatomicals:

 
 
Se presenta en una latita súper mona de 20gr. Es un bálsamo con los típicos aromas relajantes como la lavanda. Me lo aplico antes de irme a dormir, en muñecas, detrás de las orejas y un poco por debajo de la punta de la nariz. Me gusta el olor y junto la brisa de almohada, crean un aroma muy relajante. Cunde mucho.
 
You need a blooming shower! rose and jasmine body cleanser de Anatomicals:
 
 
 
Como siempre, el packaging de Anatomicals me encanta, es una de mis marcas favoritas, tanto por el producto como por el envase. Este maravilloso gel de ducha de rosa y jazmín huele genial, hace un montón de espuma y además deja la piel súper hidratada. Formato de 300 ml.
 
Burbuja de baño Pumkin de Lush:
 

 
Una burbuja de baño que aún no he tenido el gusto de probar pero que tiene muy buena pinta. Lleva aceite de Ylang ylang y Absoluto de Azahar. Huele delícoso entre floral y dulce, no frutal. Creo que hará bastante espuma :) en cuanto la pruebe os contaré :)
 
 
Celebrate de Lush:
 
 
 
Bueno bueno bueno!!!! Esta crema corporal me encanta. Lleva naranjas, aceite de almendras y limas y un poquito de coñac. Huele cítrico pero se distinguen perfectamente los aromas de la mayoría de ingredientes, es un cítrico un poco dulce pero no pesado. En la piel, se absorbe rapidísimo y la deja muy hidratada y con una tonalidad muy bonita, podremos apreciar más los aromas amargos una vez puesta. Además como todo lo de Lush, cunde muchísimo. Formato de 225gr. Encantada
 
Bomba Father Christmas de Lush:
 
 
 
Os he tenido que poner esta foto porque ya la he usado. jajajaja. Me ha encantado, me ha dejado el agua de un tono turquesa precioso y me ha aromatizado el baño con un olor muy casero muy... muy de navidad :) Al principio es un poco roja pero luego pasa del rojo al verde. Muchísimas gracias Marta :)
 
 
Candy Shop y Like a trip to New York de Essence:
 
 
 
Estas dos colonias son perfectas para llevarlas en el bolso. Se presentan en formato de 10ml. cada una en botecitos de cristal. Candy shop huele dulce, a caramelos, al principio es muy dulce pero se va difuminando dejando paso a un olor dulce riquísimo. Like a trip es más fresca, más cítrica pero también dulce, es un aroma tipo las de Escada de temporada.
 
 
Jabones naturales hechos a mano por una amiga de Marta:
 
 
 
Aún no los he probado pero por la textura y el aroma tengo muchísimas ganas. Valoro muchísimo que las cosas estén hechas a mano una a una porque creo que se hacen con muchísimo más amor que cuando están tan industrializados los procesos de fabricación. El de la izquierda me recuerda al chocolate blanco y el de la derecha a vainilla. Cuando los pruebe os contaré, pero tienen muy buena pinta.
 
 
Lima pulidor de 4 caras de Filoso fille:
 

 
 

Este producto me va genial. Lo he utilizado y he quedado encantada porque la gente pensaba que llevaba brillo y no, pulido natural! Me encanta y solo tenía 1 de la Birchbox y las buscaba pero no las encontraba, Marta acertaste de pleno :)

Top Coat de Nails inc. London:



Este top coat deja un brillo espectacular en la uña. Habitualmente uso el súper shiney de CND, pero la verdad que este me ha sorprendido gratamente y de momento me está aguantando intacto el esmalte y he hecho un montón de cosas, así que muy encantada también con este descubrimiento.
 
Champú 5 aceites esenciales de L'Occitane:

 
 
Este champú lo he guardado en mi neceser de fin de semana. Tengo el gel de almendras dulces con exactamente el mismo formato y me encanta porque hacen un conjunto esencial. El champú deja el pelo suave y nutrido. Suelo tener que desenredármelo bastante porque lo tengo fino y me facilita bastante el peinado, así que sin duda a mi neceser de imprescindibles. Formato de 35 ml.
 
Pasta de dientes Gingi de Lacer:
 


Una pasta de dientes de este tamaño viene genial para llevar en el bolso junto con el cepillo plegable. Además es una pasta especialmente sensible con las encías, no tengo problemas de encías, pero suelen ser más suaves. Otra cosa súper útil.

 
Set Time Out de Cherry Blossom & Rice milk de Rituals:

 
 
Este aroma me tiene completamente enamorada. Este set contiene:
  • Crema de cuerpo 70 ml.
  • Champú 70 ml.
  • Gel en espuma 50 gr.
  • Exfoliante 40gr.
Este set podría perfectamente formar una cajita sorpresa por el mismo y se hubiera pasado igual. Es uno de los poco olores que me cuesta describir. Dulce, floral, afrutado.... El olor perdura TODO el día en la piel. Deja la piel taaan suave y tan nutrida, se nota muchísimo. No he probado aún el champú, pero creo que va a ser verdaderamente orgásmico.
 
Purifying face strips de Essence:
 
 
Otra cosa súper útil. Marta sabe que mi cutis es como un campo de guerra y predomina la anarquía así decidió incluirme estas tiras para ayudarme con mi limpieza facial. Voy a empezar a usarlas 2 veces por semana la semana que viene y os contaré el efecto, pero también tienen buena pinta. Formato de 3 tiras por sobre.
 
 
Lashes go wild y glow tinted balm de Essence:
 
 
La máscara aún no la he probado, pero la probaré esta semana. De entrada me encanta el packaging de esta máscara y me parece súper práctico. El tinte labial huele genial, dulce como a chuches de fresa. Es un color súper llevable porque no queda nada oscuro, y si quieres un poco más de color solo hay que darle más pasadas. Pero a mi que me encantan estos tintes labiales, debo decir que también me ha sorprendido, tanto por el buen aroma, el colorcito tan suave y práctico de llevar y la textura. Se seca muy rápido y no da sensación pegajosa para nada.
 
Sobrecitos varios de Bioderma, La Chinata, Ziaja e Yves Rocher:
 
 
Otra cosa súper útil. A mi neceser de supervivencia van todas menos el perfume que tengo ganas de abrirlo para saber como huele. El resto, mascarilla hidratante, contorno de ojos y crema protectora de la cara sin duda a mi neceser de supervivencia. Porque va genial tener productos tan buenos en sobres y de esta manera cuando sales o viajes no guardas los botecitos y vacías espacio. Es una forma de volver con menos peso del que te fuiste y aprovechar esas muestritas que nos dan en farmacias, perfumerias, parafarmacias.....
 
Pulsera de plata y piel ajustable:
 

 
 
Debo decir que esta pulsera venía envuelta con su paquetito y demás, pero desde que la tuve la llevo jajajaja así que no he podido colgar ya el embalaje que era súper bonito también. Me encantan las pulseras y esta me parece súper práctica y muy bonita. Si os fijáis se puede apreciar el trabajo de labrado del interior de la estrella. La verdad que esto me dejo anonadada.
 
 
Llevamos dos amigos invisibles y he de decir que tanto en el primero como en el segundo he acabado encantadísima. Pero Marta, decirte que me has hecho súper feliz, que como me conoces jajajajajja, que me gusta todo, que voy a usar todo y que muchas gracias por ser mi amiga invisible!!!!!!! :)
 
Después de ver esto, no pensáis que nuestras cajitas se quedan cortas y deberían aprender de las del amigo invisible??
Yo SI. jajajajaja
 
Un besazo a todas pero muy en especial para Marta A. :) :) :)



8 comentarios:

  1. Es que te lo mereces todoooooooooooooooooooooooo ahora sólo falta que tú o mi hermana trabajeis en Lush para llenarnos de potimuestras jajajajajajajajjajaja

    Ha sido un placer lenar la caja de cosas que sabía que iban a gustarte, ya van unos meses que leo y leo y te etiqueto y bueno era el momento de demostrar cuanto conoces a una persona jajajajajaja

    Por cierto los jabones son de arcilla y de té verde que te irán bien para puntos negros y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque no me acordaba de que eran!!!!!!!!!! Te has pasado mucho pero me ha encantado todo jajajaja tantos talleres hacen su huella jajajajajaja En serio que mil gracias :)

      Eliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta mucho, te sigo desde ya
    patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de regalo!!! Si es que hay tesoros en el potigrupo...!! Siempre me pasa igual, no me apunto por falta de tiempo y luego me arrepiento :( A la tercera va la vencida, al próximo me apunto sí o sí!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitosss!!!

    BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al próximo te tienes que apuntar!!!! Que en este Omy nos dio tiempo para prepararlo bien :)!!!!! En el próximo te esperamos!!!!!!!

      Eliminar
  4. que pasada!! yo tengo que ir a por la mía :P

    para navidad podríamos organizar otra cosita de estas, no?

    ResponderEliminar
  5. Que pasada los productos de lush!! jejeje voy a tener que hacerles una visita... jejeje
    Pásate por mi blog, allí te espera una bonita sorpresa...
    Te he otorgado un premio!!
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

:) Muchas gracias por vuestros comentarios :)