miércoles, 23 de octubre de 2013

LIEBSTER Award :) :) Discover new blogs!

Hola preciosas!!!!!

Ayer tuve un comentario en la entrada sobre las mascarillas que me sorprendió un poco y me encantó!!! En él decía que tenía algo en su blog para mi así que allí que me fui volando (me encantan las sorpresas jajaja) y allí me encontré...... El premio Liebster award!!!!!!!



Me encantó y me hizo muchísima ilusión y desde aquí te doy mil gracias preciosa y ya te sigo aquí y en twitter :), este es su blog:

http://victimasdelasmodas.wordpress.com/

El premio consiste en:
 
1.- Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3.- Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4.- Plantear 11 nuevas preguntas.

Las preguntas que me han planteado han sido:

01 – ¿Colaboras con alguna marca en tu blog?
La verdad que soy muy novata en este mundo y no colaboro con ninguna marca. No me importaría colaborar con alguna marca siempre y cuando pruebe los productos previamente y pueda dar una opinión. Tengo claro que no daría una opinión subjetiva basada en la marca, intentaré siempre dar una opinión lo más objetiva posible en base a la experiencia, creo que es la única manera de ser fiel a una misma y sus seguidor@s.

02 – ¿Hay algo que te gustaría cambiar de tu blog?
Lo que no me gusta lo voy modificando sobre la marcha. Aprender "trasteando" es la mejor manera de aprender. Siempre estoy abierta a opiniones y sugerencias.

03 – ¿Qué esperas de tener un blog?
Espero que sea útil para otras personas, poder explicar y comentar experiencias que tenemos con nuestros "potingues", dar nuestras opiniones, aprender, ayudar pero sobretodo divertirme!!

04 – ¿Tienes algún tema tabú en tu blog?
Tabú? No conozco esa palabra ;)

05 – ¿Cuánto tardas en redactar una entrada?
Todo depende de la temática y de si hay que hacer las imágenes o no. Hacer las fotos, pasarlas y demás es un poco rollo. Normalmente en una hora la tengo, si tengo claro el esquema en mi cabeza, sino, pueden ser horas..... jajaja

06 – ¿En que te inspiras?
Me inspiro en las cosas que me gustaría encontrar a mi, en lo que pienso o veo que a las demás les gustaría ver, en cosas útiles para todas, en lo que me gusta, en lo que pruebo.......

07 – ¿Qué opinan tus amigos o familiares de que seas una blogger?
Les hace gracia todo este mundo, mas aún cuando me ven preparando "la paradita" para hacer las fotos y demás, es curioso.

08 – ¿Te ayuda alguien con el blog?
No. Soy totalmente autodidacta, siempre voy preguntando e investigando porque soy un nervio y preguntando se llega a Roma dicen no?

09 – ¿De que trata tu blog?
Mi blog trata de cosmética actualmente, aunque no descarto en un futuro muy próximo incluir temas que también me apasionan como las golosinas, los cupcakes, las galletas, todo el mundo dulce, experiencias, restaurantes, .... cosas en general que nos puedan servir a todas ;)

10 – ¿Cómo comenzaste tus andanzas en el blog?
Empecé mi camino un día que vi en el armario los champús y acondicionadores de Lush. Es algo de lo que hablamos bastante por face, twitter.... ya que no hay Lush en todas las provincias pensé que sería interesante que alguien explicara como eran los productos y la experiencia vivida como clienta, ya que muchas veces no tienes la opción de probar antes de comprar si no tienes una tienda física cerca. Y ahí empecé, de una forma tan simple, y ahora quiero seguir porque me gustan tanto los "potingues" como escribir.

11 – ¿Qué te molesta de otras blogger´s?
La verdad que nada, la opinión es libre y siempre y cuando no se haga apología de temas como la violencia o el sexismo y no se falte el respeto creo que cada una es un mundo y estamos aquí para expresar lo que más nos apetezca!


Las preguntas que planteo os planteo son:

  1. ¿Qué temática tiene tu blog?
  2. ¿Por qué lo creaste?
  3. ¿qué cualidad crees que es más necesaria para ser una blogger?
  4. ¿Le has contado a tus familiares y amigos que tienes un blog, que opinan?
  5. ¿Cuál es la finalidad de tu blog?
  6. ¿Cuándo decidiste que querías hacerte blogger?
  7. ¿Controlas las visitas que tienes en tu blog, con qué asiduidad?
  8. ¿Tienes intención de ampliar o reducir la temática de tu blog en breve?
  9. ¿Qué es lo que consideras más importante en un blog?
  10. ¿Qué es lo que no soportas ver en un blog?
  11. ¿Quién fue tu primer seguidor?

Y mis 11 súper nominadas para el premio son............ tachán tachán........:

  1. Www.laratitapresumida24.blogspot.com.es
  2. www.patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es
  3. http://laboutiquebogota.blogspot.com/
  4. http://curioseamus.blogspot.com.es
  5. https://www.facebook.com/entrecopasycurvas
  6. http://myredbagblog.blogspot.com.es/
  7. http://bohemianvanilla.com/
  8.  www.ciaobellamama.com
  9. http://spanglishmummy.blogspot.co.uk/
  10. http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/?m=1
  11. http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
Y porque no añadir una más?

12.- www.lagormanderia.com

Un abrazo muy grande a todas :) :) :)



4 comentarios:

  1. ¡Gracias, gracias bonita! me encuentro muy feliz :)
    Me ha encantado tu blog; y ya mismo te sigo.

    Aquí te dejo la respuesta: http://www.bohemianvanilla.com/2013/10/liebster-award.html

    ¡Gracias infinitas! Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el enlace a la respuesta y por completarla :) Aquí tienes a una fiel seguidora barcelonesa :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Me quedo por aquí.
    Te sigo desde bee y te dejo mi blog por si te apetece pasarte curiosear y suscribirte si te gusta
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

:) Muchas gracias por vuestros comentarios :)