Eventos

Hola preciosas!!!!!

Hoy estoy súper feliz !!!! Hoy es el cumple de mi Cuqui Molly!!!!!! Muchas pensarán y quién es Cuqui Molly????

A mi Cuqui Molly me la encontré hace 3 años cruzando la nacional con tan sólo 2 semanas de vida. Iba tan pancha, sin miedo, siendo de noche, y cruzando a 10 por hora. De golpe la vi, vi algo muy pequeño que estaba cruzando la nacional y pare. Pare el coche en la calle de al lado, me baje, fui corriendo a por ella, pare los coches que venían y me la saqué de la carretera. La puse en el suelo y me di cuenta que no veía bien porque cada vez que tocaba la acera se iba directa a un foso que había por una obra. Estaba resfriada por haber pasado sus primeros días de vida en la calle, tenía lagañas y moquitos. En ese mismo instante supe que no la podía dejar. La envolví en una sábana y me la lleve al veterinario. Cuando llegue, me dijo que estaba estupenda, que solo estaba resfriada por la vida que había tenido durante sus primeros días de vida. Le quitamos las lagañas y abrió sus preciosos ojitos verdes. No maullaba, no se quejaba, solo nos agradecía haberle dado un hogar y muchísimo amor. Cuando el veterinario me pregunto que quería hacer, si me la iba a quedar o no, mi corazón tomó una decisión que me acompañaría toda la vida, claro que si! No podía dejarla, una vez se cruzó en mi vida, ya no me he podido separa de ella.

A día de hoy, mi Cuqui cumple 3 añitos, y puedo decir que la decisión más acertada de mi vida fue adoptarla. No me imagino mi vida sin ella y espero que esté con nosotros durante muchos muchos muchos años más, te queremos muchísmo  Cuqui!!!!!!

Desde aquí animo a todas aquellas personas a NO COMPRAR ANIMALES colaborando con la industria de la comercialización que los explota y los trata como objetos.
LOS ANIMALES NO SON OBJETOS y NO DEBERÍAN COMPRARSE NUNCA.

Os animo a que adoptéis ya que hay muchos animales que necesitan un hogar y se mueren de ganas por ello. Sobretodo los animales adultos o enfermos, aquellos en los que nadie se fija. Esos son los que más ayuda necesitan, son los que más cariño nos dan y más nos van a agradecer nuestro amor.

PORFAVOR NO COMPRES, ADOPTA!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 3º CUMPLEAÑOS CUQUI MOLLY!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Muchas gracias por vuestros comentarios :)