Testers

PROYECTO FLORA FOLIC B

14/11/2013

Hola preciosas, 

Desde la empresa Treemkt me han seleccionado para probar la nueva Flora Desnatada Folic B. Dentro de la misma gama podemos encontrar las variedades Original y Semi. El sabor va desde el más intenso de la Original al más suave de la Desnatada, todas las variedades están enriquecidas con ácido fólico y vitaminas B6, B12 + Vitaminas A, D y E, además son fuente de calcio. 











 El pack que he recibido consta de 1 tetrabrick de Flora Folic B de 1l., 20 vales descuento de 0,50€ cada uno, el folleto para las valoraciones de producto y el manual del proyecto.

La verdad que esperaba que viniera algún tetrabrick pequeño por ejemplo de 50ml. o 100ml. hubieran estado bien. Los vales van bien pero a veces los comercios no han recibido el comunicado y no los aceptan.
Aún así, todas las personas que cruzan el umbral de mi hogar tienen la oportunidad de probar Flora Folic B.
:)

En este proyecto también se nos brinda la oportunidad de conocer nuestro grado de salud activa a través de un test y mejorarlo ayudándonos de Flora Folic B.
Es una leche indicada indicada para ayudarnos a controlar el colesterol, sin grasas saturadas y si la combinamos con un estilo de vida saludable y activo promete aportar un extra de bienestar.
El colesterol, es un tipo de grasa que en exceso, y debido principalmente a nuestra alimentación, puede producirnos problemas de salud

MI EXPERIENCIA:

Para mi es una leche con un sabor suave, la variedad que me ha tocado probar es la que tiene el sabor más suave de todas, tiene un ligero toque dulce. Antaño recuerdo que el sabor de esta leche era súper dulce en todas sus variedades, personalmente me gustaba mucho, el actual es un ligero toque muy muy sutil aunque aún se puede percibir el dulzor.

El aroma es de leche entera aunque muy muy suave al igual que el sabor, pero aún siendo suave, se puede percibir la esencia de la leche entera en él.

Tiene un buen color para ser una leche desnatada, no es excesivamente transparente. Muchas de las leches por ser desnatadas se convierten prácticamente en agua. En este caso tiene un color blanco bastante opaco para la variedad y homogéneo.

La textura que tiene Flora en boca es suave, tiene aún esa suavidad de la nata aunque sea desnatada. No es para nada una leche que áspera, es algo que me sorprendió ya que habitualmente las texturas de la leche desnatada son más bien ásperas a causa de la falta de nata. Es una textura muy lograda.

En conjunto le daría una nota de 8 sobre 10. 

A lo largo del proyecto iré comentando las opiniones de los participantes y repartiendo los vales de descuento. Estáis todas invitadas a dar vuestra opinión :)

Un abrazo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Muchas gracias por vuestros comentarios :)